Compartir
Al Horford . (Foto AP/Todd Kirkland).

Caribbean Digital

ATLANTA. AFP. El canastero dominicano Al Horford, líder anotador de los Atlanta Hawks, estará fuera de manera indefinida tras sufrir una lesión en un músculo pectoral, comunicaron este viernes fuentes del club de la NBA.

Al Horford estará fuera de la NBA por lesión . (Foto AP/Todd Kirkland).
Al Horford estará fuera de la NBA por lesión . (Foto AP/Todd Kirkland).

Horford, quien lleva promediados 18,6 puntos, 8,4 rebotes y 2,6 asistencias en 29 partidos esta temporada, sufrió la lesión durante la victoria en doble tiempo extra el jueves frente a los Cleveland Cavaliers.

“Vamos a trabajar con Al y completar nuestra debida diligencia para determinar los próximos pasos que sean lo mejor para él”, dijo el presidente de operaciones de los Hawks, Danny Ferry.

Ferry añadió que “las lesiones son parte del juego en una temporada en la NBA”. Los Hawks (16-13) son uno de los tres únicos equipos de la Conferencia Este con un récord ganador.

Los otros dos conjuntos con marca ganadora en ese circuito son los actuales campeones Miami Heat (22-6) y los Indiana Pacers (23-5). Los “Halcones” jugarán su primer partido sin Horford el sábado, cuando se enfrenten a los Charlotte Bobcats.

No hay comentarios