Compartir
Adrian Beltré.

POR RAMON MARTINEZ

rmhalcon7@hotmail.com

NUEVA YORK./Con sus batazos Beltré se une Adam Kennedy, Babe Ruth, Reggie Jackson y George Brett quienes  han conectado tres jonrones en un sólo juego de postemporada.

Adrian Beltré.

TAMPA.- Con un día inolvidable para Adrian Beltré, quien conectó tres cuadrangulares, los Rangers de Texas, revalidaron el título de campeón de su división y despacharon hasta el próximo año al representantivo de Tampa a quien venció cuatro carreras por tres.

“Creo que, además de mi primer hit en las mayores, este es mi mejor día”, dijo el bateador luego que su equipo avanzara para optar por la copa de Campeón de la Liga Americana.

El dominicano que es visto como uno de los mejores tercera base  en el plano ofensivo y defensivo tiene el beisbol de grandes ligas jugó el año pasado con Boston quien prefirió cambiarlo para firmar a otros notables jugadores y esto le cayó bien a Beltré ya que su nuevo clasifico y los Medias Rojas ya estan descansando

“Desde mi punto de vista, Texas me dio la mejor oportunidad de conseguir un anillo” dijo.

Con sus cuadrangulares, Beltré se convierte en el séptimo jugador en conectar tres bambinazos en un partido de postemporada, y el primero desde que Adam Kennedy (Angelinos) lo hiciera en el 2002. Otros ex astros en la lista son Babe Ruth, Reggie Jackson y George Brett.

Ademas de Beltré, el quisqueyano Neftalí Féliz, aportó mucho al avance del representativo de Texas ya que salvo los tres juegos que necesitaba su equipo.

Los Rangers esperan ahora por el resultado de la otra serie entre los Yankees y los Tigres, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando, para defender su título liguero.

No hay comentarios