Compartir

SANTO DOMINGO. El equipo de paintball Pr Allstarz Sd Distortion conformado por jugadores dominicanos y puertorriqueños, resultó ser ganador de la Serie Legend Paintball Latinoamerica 2017, una de las ligas más importantes que se disputa en Colombia, al obtener el primer lugar en la última fecha del torneo celebrado en la ciudad de Bogotá.

La justa donde participan equipos de Colombia, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Argentina y Chile, es realizada en diversas ciudades contando con 5 fechas válidas en 3 categorías diferentes denominadas Legend (D3), Master (D4), siendo esta ganada por el equipo dominico boricua y la Power (D5). Es la primera vez que una representación dominicana obtiene los máximos honores en una competencia de esta categoría en la región.

Paintball es un deporte que viene creciendo localmente y en la vecina isla y es jugado en la mayoría de los países del mundo. El mismo se originó en el año 1976 y ha venido evolucionado con varios formatos al dia de hoy, siendo el más jugado a nivel competitivo el denominado Speedball en modalidad XBall el cual consiste en que dos equipos se enfrentan para lograr la mayor cantidad de puntos al eliminar los oponentes en una cantidad de tiempo determinada.

Los jugadores dominicanos que conforman el equipo son, Franklin Valdez, Sergio Moya, Vladimir de León, Leandro Lozada y Omar Leonel Fernández

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...