Compartir
Kiara Franco.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La dominicana Kiara Franco pasó a la semi final del concurso de talentos “Minuto de fama” que conduce Luis Manuel Aguiló desde America TV, canal 41, en Miami.

Kiara Franco.

Kiara Franco pasó la prueba de fuego el pasado viernes en el concurso que se transmite diariamente por el programa “Todo bien” que produce Aguiló al mediodía por Antena Latina, canal 7.

Kiara convenció al exigente jurado integrado por Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos  ¨Los tres de la Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana, convirtiéndose en la primera dominicana que pasa a la semi final.

La dominicana se enfrentará a Odanis Osoria, de Cuba; Eliezer García, de Nicaragua; Meralys Cruz, de Cuba; Noel Perodin, de Cuba y Michael Lynch, de Estados Unidos.

Minuto de Fama, que se ha convertido en el concurso más esperado tanto por la teleadiencia de Estados Unidos y Puerto Rico, como de la República Dominica, ha contado con la presencia de artistas dominicanos de primer orden, quienes ha visitado a los participantes para motivarlos y orientarlos.

El viernes estuvo de visita Héctor Acosta “El Torito”, el jueves Los Hermanos Rosario, el martes, El Cata; este lunes visitará los estudios, el bachatero Frank Reyes, también han dado el sí, los artistas Miguelito, Magic Juan, Proyecto Uno, entre otros.

Estamos muy contentos con el desarrollo de ‘Minutos de fama’, la evolución queha tenido y del talento que hemos venido descubriendo a través de este concurso que cada día nos sorprende por las condiciones que han venido demostrando”, manifestó Luis Manuel Aguiló.

No hay comentarios