Compartir
En la derecha, la selección masculina y femenina de la República Dominicana, ganadora del evento internacional de tenis de mesa y a la izquierda, la representación de Costa Rica.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La selección representativa de la República Dominicana, masculina y femenina, ganó el intercambio de tenis de mesa realizado ante su similar de Costa Rica, mientras el criollo, Emil Santo y la visitante, Angie Ayala, resultaron los mejores jugadores.

En la derecha, la selección masculina y femenina de la República Dominicana, ganadora del evento internacional de tenis de mesa y a la izquierda, la representación de Costa Rica.

Para ganar el campeonato amistoso por selecciones, las representaciones A de la República Dominicana, lograron quedarse con las copas de campeones, tras conseguir primeros lugares en sus respetivos grupos.

En masculino, el equipo A dominicano acumuló 6 puntos, ganó invicto, derrotó, 3-0, a Costas Rica; 3-0, a Dominicana B y 3-1, a Dominicana C, mientras que Dominicana B, fue segundo con 5 tantos; Costa Rica, tercero, con 4 y Dominicana C, cuarto con 3.

Asimismo, femenino, el combinado A de la República Dominicana se coronó campeón, también invicto, sumando 6 puntos, mientras que Dominicana B, fue segunda, con 5; Costa Rica, tercera, con 4 y Dominicana C, cuarta, con, 3.

Al tiempo que en individual masculino, para ser el campeón invicto, el santiaguense Emil Santos, derrotó en la final al también dominicano, Samuel Galvez, con marcador de 4-1, ya antes había vencido, 4-2, a David Vila y 4-0, a J. Toribio.

De su lado, la costarricense, Angie Ayala, fue la mejor femenina al vencer en las finales, 4-3, a la dominicana Katherine Monte de Oca, anteriormente había triunfado, 4-2, sobre Karla Brito y con el mismo marcador, ante Kircia Díaz.

El evento fue escenificado recientemente en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita bajo la dirección técnica del seleccionador dominicano, Boris Roque.

No hay comentarios

Deja un comentario...