Compartir
Erick Aybar

Redacción/Caribbean Digital

 

MIAMI, Estados Unidos.– El equipo dominicano, segunda potencia con estrellas de las Grandes Ligas, derrotó la noche de este jueves a la selección de Estados Unidos, con marcador de 3 carreras por 1, y de paso avanza a la seminfinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Erick Aybar
Erick Aybar

Con jonrón de Hanley Ramírez, un doble de Nelson Cruz y hits impulsador de Erick Aybar y José Reyes, en la novena entrada, los criollos superaron a los norteamericanos en un partido de la segunda ronda celebrado a casa llena en Marlins Park en Miami, Florida.

El pitcher de República Dominicana, Samuel Deduno, lanzó cuatro inning con 7 ponches y dos bases por bolas. Solo permitió una carrera.

El pitcheo dominicano se combinó para permitir, solamente 1 carrera (en la 1ra entrada).  Mientras que Herrera, Dotel y Strop mantuvieron el juego empate, para que Fernando Rodney, sellara la victoria.

El equipo dominicano aseguro un puesto en la semifinal y se enfrentara el domingo al vencedor entre USA y Puerto Rico, para definir al líder del grupo, que se enfrentaría en la semifinal a Holanda.

No hay comentarios