Compartir
Jeannidalia Grullón y Jonathan Molina.

Servicios/Caribbean Digital

La empresa Aseguradora Dominicana Compañía de Seguros anunció  su 2da Convención de Negocios para el período 2013-2014.

Jeannidalia Grullón y Jonathan Molina.
Jeannidalia Grullón y Jonathan Molina.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Jorayne Molina, directora Administrativa de esta institución, mientras que la presentación de los detalles estuvo a cargo del Sr. Jonathan Molina, CEO & vicepresidente Ejecutivo.
Dentro de los detalles que destacaron es, que para este Período 2013 – 2014, la convención tendrá lugar en un destino exotico, con mucho contenido cultural, historico y  geografico. Para esta Convención, los ganadores serán llevados a Sidney, Australia en un recorrido de 7 días partiendo de Santo Domingo a Los Angeles y de Los Angeles a Sidney, donde conocerán sus más importantes monumentos y tendrán contacto con la fauna y flora de dicho país. Además de actividades grupales, dinámicas de integración entre otras sorpresas. Dicha convención tendrá fecha de partida para finales de octubre del año 2014.
Como cada año, esta empresa incursiona en formas novedosas para agradar a sus productores, ofreciendo lo mejor para estos, sus socios estratégicos. Anunciaron que para el próximo año enfrentarán grandes retos enfocados en el crecimiento continuo de su cartera de productos.
Sus modernas instalaciones están ubicadas en la Torre Empresarial Dominicana en la Av. 27 de Febrero No. 302, en el sector de Bella Vista con el teléfono  809 535-1030 Para conocer más visita www.dominicanadeseguros.com

No hay comentarios