Compartir
Domínguez Brito, izquierda, también expresó además que dedicará mucho esfuerzo para lograr abrir nuevas plazas de empleos sobre todo para la juventud como base de desarrollo del futuro.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El licenciado Francisco Domínguez Brito fue posesionado como Ministro de Trabajo en su nuevo despacho, por el Doctor Pina Toribo en calidad de Ministro de la Presidencia.

Domínguez Brito, izquierda, también expresó además que dedicará mucho esfuerzo para lograr abrir nuevas plazas de empleos sobre todo para la juventud como base de desarrollo del futuro.

Tras ser posesionado en el cargo, el ex Procurador General de la República aseguró que trabajará de sol a sol a favor del desarrollo del sector en todas y cada una de sus ramas, sobre todo en lo que tiene que ver con el Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

“Voy a trabajar muy duro junto a todo un equipo de hombres y mujeres comprometidos en hacer las cosas bien. Desde nuestra institución, daremos prioridad a todo lo que tiene que ver con el Seguro Familiar y el Seguro Médico, los cuales sin lugar a dudas han sido de los pilares de nuestro Gobierno en materia de salud”, declaró el nuevo Ministro.

Igualmente dijo que será un defensor del dinero destinado a las pensiones de los trabajadores, quienes a su juicio, deben tener la garantía de contar con la disponibilidad de esos ahorros, cuando terminen su edad productiva.

Domínguez Brito también expresó además que dedicará mucho esfuerzo para lograr abrir nuevas plazas de empleos sobre todo para la juventud como base de desarrollo del futuro.

“Siempre he creído en la juventud y he apostado a ella. Nuestros jóvenes merecen oportunidades y vamos a hacer todo lo humanamente posible para darle paso. Estaremos dialogando con todos los sectores del país, para poder desarrollar al máximo lo referente al aspecto laboral”, aseguró.

El licenciado Francisco Domínguez Brito retorna a la Administración Pública mediante el decreto 494-11, luego de culminar su gestión senatorial por la provincia Santiago en el 2010. Anteriormente fue Procurador Fiscal y Procurador General de la República,  le generaron una de las aceptaciones más favorables ante la población, la cual lo cataloga como un hombre de principios y valores inquebrantables.

No hay comentarios

Deja un comentario...