Compartir
Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ex senador de esta provincia, Francisco Domínguez Brito, fue el primero en felicitar a Danilo Medina, por su triunfo en la convención interna del partido celebrada este domingo.

Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Con su dedición, Domínguez Brito demuestra una vez mas ser un político de honor.

Danilo Medina. Archivo.

Fuentes consultadas del PLD ven en Domínguez Brito, el candidato ideal para acompañarle en la vicepresidencia en las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo del 2012.

Consideran que el ex senador, por ser el que posee la tasa de rechazo mas baja, se constituye en una pieza clave para el triunfo del partido morado.

“El paso de Francisco Domínguez Brito por la judicatura dominicana y el Congreso es recordada por todos”, afirman quienes lo promueven para candidato a la vicepresidencia.

“Éxitos en este proceso y felicidades compañero por su triunfo”, manifestó Domínguez Brito, en momento que felicitaba a Danilo Medina por haber ganado la convención peledeista y al tiempo que agradeció a quienes lo acompañaron durante su compaña.

El presidente de la República y del PLD,  Leonel Fernández sostuvo que esta organización política es la garantía del progreso, estabilidad y transparencia de la sociedad dominicana.

Fernández, en unas improvisadas palabras, dijo que el respaldo que espera recibirá el PLD en el 2012 es un voto de confianza para consolidar la democracia.

No hay comentarios