Compartir
Domínguez Brito. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, desarrollará éste fin de semana una apretada agenda de actividades en la recta final rumbo a la convención del próximo 26 de junio.

Domínguez Brito. Archivo.

A través de una nota de la Dirección de Comunicaciones de su Proyecto Presidencial, se informa que el ex Procurador estará el desde las 10:00 AM de éste sábado 18, recorriendo las calles de Boca Chica y a las 2:00 PM, estarán en el sector de “El Almirante” en Santo Domingo Este.

Asamblea de Delegados

Domínguez Brito encabezará éste domingo 19 la “Asamblea de Delegados Provinciales y Municipales” de su Proyecto Presidencial, desde las 10:00 AM en el Club de Los Legisladores, en Santo Domingo Este.

Posteriormente todo el equipo de campaña se trasladará junto al precandidato, a realizar diferentes actividades en La Victoria en Santo Domingo Norte a partir de las 4:00 PM.

Finalmente a las 6:00 PM, el aspirante a la nominación presidencial tendrá un recorrido en el kilómetro 18 de la Autopista Paya, en donde hará contacto con todos los peledeístas de la zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...