Compartir
Francisco Domínguez Brito comparte con seguidores en una de sus actividades.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Con un llamado de alegría el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, invita a los peledeístas a unirse este domingo en la caravana de la unidad y el triunfo que estará encabezando en ésta, su ciudad natal.

Francisco Domínguez Brito comparte con seguidores en una de sus actividades.

El ex Senador por Santiago asegura además que el PLD responderá de manera rotunda a la cita del próximo domingo 26 a escoger el camino del cambio que a su juicio, representa su proyecto presidencial.

“Los peledeístas se están integrando, el partido empieza a dinamizarse en ésta recta final porque no queremos retroceso y nuestras bases han entendido que la única forma de evitarlo es reviviendo la esperanza de un cambio, no de partido, sino de visión”, afirmó  el  ex Procurador.

En ese sentido apostó al crecimiento sostenido de su precandidatura, convencido de que provocará una segunda vuelta en la contienda interna de esa organización.

“Yo sigo trabajando de sol a sol, animado por cada uno de los dominicanos y dominicanas que están a mi lado y que creen mi. Yo no los defraudaré. Estamos convencidos de que habrá una segunda vuelta y ganaremos la candidatura presidencial”, enfatizó Domínguez Brito.

“Hoy vamos a levantar las banderas moradas del triunfo y de la alegría.  Vamos a demostrarle a papá que el PLD llegó y llegó para quedarse conmigo haciendo las cosas bien”, agregó.

El aspirante a la nominación presidencial invitó a todo los peledeístas a acudir a la cita, partiendo desde el club Sameji en El Ejido a las 3:00 de la tarde, desde donde iniciarán una larga caravana que recorrerá las principales calles y avenidas de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...