Compartir
Domínguez Brito, pronuncia un discurso en la inauguración de su comando de campaña en Santiago.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

[email protected]

SANTIAGO, República Dominicana./ Más del 80 por ciento de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aún no definen sus preferencias para escoger al próximo candidato de esta organización política para las elecciones presidenciales del 2012.

Domínguez Brito, pronuncia un discurso en la inauguración de su comando de campaña en Santiago.

La afirmación es del aspirante presidencial y ex senador de la República, Francisco Domínguez Brito, al coincidir con muchos analistas políticos, en el sentido de que será en lo adelante cuando a lo interno del PLD el panorama comience a despejarse en cuanto al apoyo real que recibirán los diferentes precandidatos presidenciales.

El aspirante presidencial habló en esos términos al pronunciar un discurso en la inauguración este martes de su comando de campaña para la región del Cibao, ubicado en la avenida Eric Ekman, próximo a la avenida 27 de febrero en Los Cerros de Gurabo,  de esta ciudad.

Domínguez Brito resaltó la extraordinaria acogida que ha tenido su propuesta política en los distintos recorridos que lo ha llevado en los últimos días a varias regiones del país, visitando, entre otras, las ciudades de Moca, San Francisco de Macorís y Azua, así como sectores de la capital.

Destacó que en estas actividades ha recibido el apoyo de importantes dirigentes y miembros del PLD, entre los que se destacan varios diputados, lideres empresariales y comunitarios.

Además, de algunos grupos externos de respaldo como “Red Joven Ya: Domínguez Brito Presente”, y Ciudadanos por la Integridad”, los cuales trabajan activamente en todo el país.

En el acto se anuncio que en los próximos días se dará apertura de la oficina política de Francisco Domínguez Brito en el Distrito Nacional, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, así como otros locales en distintas provincias del país.

La actividad de inauguración del comando de campaña constituyó un acontecimiento político y social, en el cual se dieron cita altos dirigentes y miembros del PLD, personalidades del ámbito empresarial, líderes juveniles y comunitarios, seguidores y simpatizantes.

No hay comentarios

Deja un comentario...