Compartir
Brito saluda a un comerciante.

Servicios/Caribbean Digital

YAGUATE, SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, aseguró en ésta ciudad que ganará la candidatura presidencial, para que gane el partido y gane el país en el 2012.

Brito saluda a un comerciante.

En una de sus intervenciones de su recorrido por la provincia de San Cristóbal, Domínguez Brito afirmó que nada ni nadie lograrán detener su precandidatura presidencial, por más esfuerzos que hagan.

“El 26 de junio, con todo el entusiasmo, con el corazón encendido, con plena vida dentro de nuestro ser, cada uno de nosotros no sólo iremos a votar, sino que llevaremos a nuestros hermanos y compañeros; todos los peledeístas unidos como un solo cuerpo, expresaremos nuestro deseo de cambio en el PLD” expresó Domínguez.

En una actividad coordinada por su equipo de campaña entre los que figuran el Dr. Víctor Turbí y el diputado Sebastino Brito, el aspirante a la nominación presidencial habló ante decenas de militantes del partido morado, a quienes aseguró que la esperanza nunca muere.

“A los perredeístas tenemos que decirles que esa pela va. Aquí no hay que preguntarse por qué llegó papá sino, por qué se fue papá?  Y a papá hay que decirle que sólo Domínguez Brito le dará la pela que se va a llevar”, aseguró el ex Procurador, quien fue respaldado con el aplauso de pie de hombres y mujeres que asistieron en muestra de respaldo a su precandidatura.

No hay comentarios

Deja un comentario...