Compartir
Hablando en “Con Domingo y Pachá”que se transmite cada sábado de 12 a 4 de la tarde, por el 9, Bermúdez dijo que siempre han respetado a la gente, al público televidente y a los productores asociados que tienen programas en ese canal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Así define el presidente de Color Visión, canal 9, señor Domingo Bermúdez, la magia y el éxito como medio de comunicación que ha cosechado este canal a lo largo de más de 40 años de existencia y que en un momento se convirtió en la única empresa televisora con toda la programación netamente criolla.

Hablando en “Con Domingo y Pachá”que se transmite cada sábado de 12 a 4 de la tarde, por el 9, Bermúdez dijo que siempre han respetado a la gente, al público televidente y a los productores asociados que tienen programas en ese canal.

Hablando en “Con Domingo y Pachá”que se transmite cada sábado de 12 a 4 de la tarde, por el 9, Bermúdez dijo que siempre han respetado a la gente, al público televidente y a los productores asociados que tienen programas en ese canal, “cuando la gente viene alta yo me pongo bajito; cuando vienen a reclamar cualquier asunto de opinión política que emita un productor nuestro”, precisó para referirse a la pluralidad con que la dirección de Color Visión se maneja frente al público y a los productores de programas.

En una tarde interesantísima para la historia propia del programa “Con Domingo y Pachá”entre música, comentarios, reportajes y las más importantes intervenciones de las principales autoridades de los organismos de socorro a propósito del paso por territorio dominicano de la tormenta tropical “Isaac”, Domingo Bautista y Frederick Martínez hablaron con al directora Nacional de Meteorología ingeniera Gloria Ceballos, con el jefe del Cuerpo de Bomberos General José García y el director de la Defensa Civil General Luís Luna Paulino.

Una tarde llena de informaciones con la mejor diversión, desde Bonao en la provincia Monseñor Nouel el reporte del periodista Tony Brito, seguido de José Santana, desde Barahona, Mario Rodríguez informo de la situación atmosférica desde San Francisco de Macorís, para dar seguimiento paso a paso al fenómeno atmosférico que afectó con fuertes lluvias gran parte de la isla de Santo Domingo.

La fiesta empezó con el concierto en bachata de Alex Bueno, honrando un compromiso pese a las inclemencias del tiempo, luego Franklin The Boss, y así todo el staff de animadores dijo presente en el único programa semanal de variedades que salió en vivo este sábado.  Desde Nueva York como cada sábado El Pachá, Lía Núñez, la belleza de Marianly Tejada, Jatnna Marte y Manny Peralta siempre en contacto con los seguidores del espacio en Twitter y Facebook.

FRANCIS SANTANA ESTRELLA POR SIEMPRE

Para una de las voces privilegiadas que tiene la música popular dominicana en toda su historia, la de Francis Santana –El Songo- el mejor cantante de merengue ha sido Pipí Franco, consideración que expresó cuando Frederick Martínez animador de “Con Domingo y Pachá”le preguntó¿cuál es el mejor cantante de merengue? Respuesta que dio sin vacilar.

Una trayectoria de más de 60 años en la música es un orgullo de todos, su familia y este pueblo que ha disfrutado su arte por tanto tiempo, “me siento muy conforme, muy satisfecho con los dominicanos, con el gobierno, me siento feliz”, es así como Francis expresa su agradecimiento al reconocimiento que le ha dado la gente y el Estado en la tierra que lo vio nacer.

No faltaba más, en una tarde que veía caer copiosas lluvias la producción de “Con Domingo y Pachá”reconocía como Estrella Por Siempre la calidad y dedicación de este gran artista dominicano y el esfuerzo que hacía para estar presente desde el estudio “Rafael Corporán”donde recibió tal distinción.  Bajo la producción general de Rafael Taveras y Aquiles Durán la entrega de este sábado cumplió su cometido de informar, entretener y divertir.

No hay comentarios