Compartir
El presidente y director general del Canal 25, Domingo Bermúdez y César Hernádez.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.- El presidente de Telemedios Dominicanos S.A., Domingo Bermúdez, desmintió los rumores de que Canal 25 sería trasladado a la ciudad capital y que además estaría en venta, por el contrario, indicó que su visita a Santiago en la tarde del miércoles  obedeció a su decisión de iniciar una serie de cambios e innovaciones que proyectarán y aumentarán aún mucho más el buen sitial que ocupa en todo el país, esa planta televisora.

El presidente y el director general del Canal 25, Domingo Bermúdez y César Hernádez.

El próspero empresario se expresó en esos términos al momento de girar una visita a César Hernández, director de la referida planta televisora en Santiago, según una nota que publica ElJacaguero.com.

Domingo Bermúdez con Junior Saint Hillaire.

“Hemos emprendido un proyecto en el cual contemplamos tener la estructura necesaria para poder competir con los mejores a nivel de la sofisticación más avanzada”.

“En los próximos meses estaremos trayendo equipos con tecnología de punta, que nos proporcionarán las herramientas necesarias para ser una estación televisora cuyos recursos estén acorde a los nuevos tiempos”, añadió.

El ejecutivo, señaló que, Canal 25 es un patrimonio y símbolo de esta ciudad, que se ha mantenido brindando una buena programación por muchos años y que ha servido para proyectar la buena imagen de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...