Compartir
Domingo Bautista. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. Domingo Bautista renunció de Color Visión luego de que la administración del canal le pidiera el horario de su programa “La Super Revista” que produce por esa televisora desde hace 25 años.

 Domingo Bautista
Domingo Bautista

En declaraciones a DL, Bautista manifestó que Domingo Bermúdez, CEO de la empresa, le envió una comunicación en la que le expresó la decisión de del cambio de hora, lo cual no aceptó.

“Me reuní con el Domingo Bermúdez, me manifestó del cambio y que en lugar de las cinco de la tarde tendría un horario de 3:30 a 4:00 de la tarde.Le indiqué que nuestra producción es de una hora y que ese tiempo no se ajustaba a lo que hemos venido haciendo”, dijo Bautista.

También se va de Con Domingo y El Pachá

El animador de televisión indicó que estará en Color Visión hasta el 2 de junio, pero que también renuncia del programa “Con Domingo y El Pachá” que se difunde los sábados por ese canal, el cual conduce junto a Frederick Martínez.

Domingo Bautista llegó a Color Visión de las manos del empresario Adriano Rodríguez.

Hace dos semanas, Domingo Bermúdez confirmó a DL que los cambios en el canal se completaría el 2 de junio. El pasado 12 de este mes, el Grupo SIN que lidera Fernando Hasbún debutó con una amplia oferta de programas en Color Visión.

DL se enteró que otros programas serán afectados con los movimientos que está experimentando el canal.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...