Compartir
El doctor Plutarco Arias junto a Hipólito Mejía durante una visita de éste último a su residencia.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El coordinador del movimiento Grupo de los Cien que respalda la pre-candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, afirmó que el liderazgo de éste garantiza la unidad del partido si resulta ganador de las elecciones internas del próximo seis de marzo.

El doctor Plutarco Arias junto a Hipólito Mejía durante una visita de éste último a su residencia.

El doctor Plutarco Arias explicó que dentro de los seguidores de Miguel Vargas hay muchos que tienen compromisos con el ex presidente, porque ocuparon cargos durante su gobierno, por lo que habrán de apoyarlo sin problema, lo que asegura la victoria electoral en el 2012.

“En la medida en que pasan los días y se acerca la fecha de la convención  se han ido aclarando las aguas, las cosas han quedado claras, por lo que en los próximos días Miguel Vargas, perderá otro cinco puntos en la preferencia de los votantes frente a Hipólito Mejía”, expresó.

El dirigente perredeista dijo que a pesar del mayor margen que le otorgan las encuesta a Hipólito Mejía, sus seguidores continúan trabajando sin descanso, para obtener un triunfo arrollador en el proceso interno, debido a que cada día más personas se identifican con la propuesta de éste.

Al participar como invitado en el programa “Café Extra 25”, que producen y conducen César Hernández y Cabral de la Torre, por el canal 25, el pasado sub-director de Salud Pública, sostuvo que seguirán caminando con pasos seguros hasta alcanzar la victoria.

En otro orden consideró que el respaldo que le ofreció el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle a Miguel, no tendrá ningún impacto, porque ya en otra ocasiones se había hablado de ese apoyo y cuando su hermano Sigfredo Serulle anunció su apoyo la población entendió que era él.

“Vamos a seguir creciendo, porque los seguidores de Miguel se han caracterizado por hacer ofrecimiento, pero que Hipólito Mejía hace compromiso con las personas y eso le merece mucho apoyo”, precisó.

Plutarco Arias manifestó que ha llegado la hora de que los políticos asuman compromiso con la población, porque la gente está cansada de ofrecimientos incumplidos.

Fue reiterativo en señalar que Hipólito Mejía es un dirigente político que le espacio a todo el mundo, contrario a otros que proclaman unidad, pero por otro lado hacen lo contrario y eso resta mucho a los políticos.

Sobre la logística para llevar a votar a los perredeistas dijo que todos los pasos se están dando de manera segura, por lo que no hay dudas de que saldrán airosos del proceso interno que se avecina.

No hay comentarios

Deja un comentario...