Compartir
El presidente y secretario de la ACDV, Julio Alberto Suárez, José Luis Bautista, y otro acompañante, junto al doctor De la Cruz Nieves. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
El doctor Ricardo De la Cruz Nieves le ofreció una charla conferencia  a los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos (ACDV) y periodistas  invitados de otros pueblos, titulada “Relaciones Humanas y Calidad Total”.

El presidente y secretario de la ACDV, Julio Alberto Suárez, José Luis Bautista, y otro acompañante, junto al doctor De la Cruz Nieves.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
El presidente y secretario de la ACDV, Julio Alberto Suárez, José Luis Bautista, y otro acompañante, junto al doctor De la Cruz Nieves. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
 
El encuentro fructífero y masivo  se llevó  en el salón Juan Pablo II de  la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI).
 
Nieves,  un intelectual que produce su espacio orientación y consejo al pueblo, en la Z 101, es de profesión doctor, pero además abogado, periodista, pedagogo, con maestría en España en Filosofía e Investigación.
 
El conferencista hizo hincapié en la importancia de las buenas relaciones humanas que debe tener un comunicador, pero sobre todo, llevar consigo siempre calidad total en todo lo que hace.

Participantes en charla.
Participantes en charla.
 
El expositor llegó hasta la membresía de la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos, atendiendo una invitación que le extendiera su gran amigo, general Marina de Guerra, José Roberto Muñoz Monción.
 
De la Cruz Nieves,  se compenetro y fortaleció a los más de 40 acedeístas veganos que hicieron acto de presencia en la actividad, para si fortalecer sus conocimientos.
 
Al finalizar la charla conferencia el presidente de la ACDV, licenciado Julio Alberto Suárez y el secretario de la entidad, José Luis Bautista Fernández, junto a otros directivos  entregaron placa de reconocimiento al doctor De la Cruz Nieves.
 
 El presidente de la ACDV, al cierre agradeció la celebración del acto a la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) a la UDEVE, Mariano Buffet, General José Roberto Muñoz Mención MDG, Revista Social Sports y Trofeo Cosme, entre otros.

No hay comentarios