Compartir
Nelson Sánchez y su esposa Lidia Vidal.

Williams Martínez Burgos

 Especial/Caribbean Digital

 

 

El doctor Nelson Sánchez, tiene once años participando en los Rally Frontera 4×4 Aventura organizado por el Quisqueya Auto Club y Ministerio de las Fuerzas Armadas (MINFFAA), considerándolo una excelente convivencia cívico militar, en un ambiente para disfrutar cuatro días de la naturaleza, hacer turismo interno, compartir con amigos y en especial conocer la frontera de las binaciones.

Nelson Sánchez y su esposa Lidia Vidal.
Nelson Sánchez y su esposa Lidia Vidal.

Sánchez, médico ginecólogo-obstetra, está acompañado de su esposa la doctora Lidia Vidal, pediatra y sus amigos, los cuales se unen a labores sociales para ayudar a los más necesitados con un agrado durante el recorrido de la frontera.

Hoy sábado se hará una parada militar, junto a los rallistas, jueces, representantes de las empresas que apoyan la justa, acto que se realizará a las 8:00 AM, en el Campamento Militar Héroes de la Restauración del MINFFAA.

Presidida la ceremonia por el general de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase, EN (DEM), comandante del CESFRONT, acompañado del coronel EN, Carlos Schrils Santana, enlace con el MINFFA.

Junto a el staff organizativo, Juan Jaquez, José Liz, Lázaro García-Nieto y Rafael Ovalles, entre otros.

La salida oficial, está programada para las 9:00 AM, los bólidos irán a Guayubin, Dajabón, el Limón, para llegar a Puerto Plata en la playa Ensenada (paya Rusia), para pernotar en ese balneario de la costa norte.

El evento ha llenado todas las expectativas y este año cuenta con la presencia de más de trescientos rallistas, superando el récord de las versiones anteriores, terminado domingo, en el monumento de Santiago.

Este rally cuenta con el patrocinio de Eco Petróleo Dominicana, Mitsubishi Motors, Citroën, J. Armando Bermúdez, Brigestone, Pinturas Power Rider, ARB Dominicana y ESCA, Industria Licorera La Altagracia, Agua Alaska y Ferries del Caribe entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...