Compartir
Doctor Iván Grullón

Servicios/Caribbean Digital

El candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió el pasado Sábado un apoyo masivos de los servidores Universitarios en el Recinto de la UASD en Santiago.

Doctor Iván Grullón
Doctor Iván Grullón

Maestros, empleados y representantes estudiantiles estuvieron acompañando al Doctor Grullón en su visita al Recinto, sellando también en esta Ciudad lo ya instituido en otros Recintos, centros y la Sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  donde distintas organizaciones profesorales y fuerzas políticas se han manifestado  en apoyo a la candidatura que representa el Doctor Iván Grullón.

El salón de Maestros del Recinto estuvo abarrotado de simpatizantes de esta candidatura, a lo que tuvo que habilitarse en su vistita, otras áreas próximas al salón, por la gran cantidad de maestros que le esperaban.

El Frente Administrativo Santiago con Iván con gorras y camisetas en promoción a sus aspiraciones esperó al Doctor bajo consignas que aclamaban  la victoria de Grullón.

Juan Arias, quien aspira a la Subdirección docente del Recinto UASD Santiago  hizo la presentación del encuentro. En medio de enérgicos aplausos el Maestro Darío Genao, representante de la candidatura de Grullón en Santiago hizo la presentación del candidato a Rector.

Estuvieron acompañando al Dr. Iván Grullón  líder de Horizonte Académico, el coordinador general del movimiento Triunfo, Editrudis Beltrán, candidato a vicerrector Administrativo, el maestro Rafael Nino Feliz candidato a la vicerrectoría de Extensión, Mary Almanzar aspirante a la Vicerrectoría  Académica, el coordinador el movimiento Unidad Institucional Francisco Vegazo quien se repostula a la Vicerrectoría de Investigación y Post Grado, entre otros maestros

Al final de la actividad los presentes compartieron y almorzaron con el candidato.

No hay comentarios