Compartir
El doctor Jesús Feris Iglesias. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El doctor Jesús Feris Iglesias ha sido invitado por la Organización Panamericana de la Salud, OPS, a participar  este viernes en una consulta de expertos sobre Prevención Farmacológica del Cólera, que tendrá lugar en Washington DC.

El doctor Jesús Feris Iglesias. Archivo.

La reunión de consulta de los expertos se producirá  en la sede de esa entidad adscrita a la Organización Mundial de la Salud, OMS, órgano rector de las Naciones Unidas en materia sanitaria.

Conforme la invitación que cursa la doctora Lilian Reneau-Vernon, representante de la OPS/OMS, los expertos sesionarán como un subgrupo de trabajo del Grupo Técnico Asesor, TAG, por sus iniciales en inglés, del Programa de Vigilancia sobre Resistencia Antimicrobiana, Prevención y Control de Infecciones de la OPS/OMS.

Además de miembro del TAG,  Feris Iglesias  colabora en la elaboración del Manual de Antimicrobianos que edita la OPS cada dos años,  que actualiza y pauta el tratamiento médico para las enfermedades infecciosas.

El destacado pediatra e infectólogo  es Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, posición que ha desempeñado por más de 30 años.

No hay comentarios

Deja un comentario...