Compartir
Cuatro libras de marihuana ocupadas en Jaudenet Supremat.

Servicios/Caribbean Digital

También ocupó otras cinco libras de marihuana a un haitiano y un dominicano apresados en Montecristi.

DAJABON, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos del Ejercito Nacional ocuparon dos pacas de marihuana con un peso de 15 libras que fueron dejadas abandonadas por un individuo desconocido que emprendió la huida durante un operativo llevado a cabo en el municipio Loma de Cabrera, mientras que en Montecristi el organismo apresó a un nacional haitiano y a un dominicano a quienes ocupó cinco libras del mismo vegetal.

Cuatro libras de marihuana ocupadas en Jaudenet Supremat.

El organismo antidrogas dijo que las 15 libras de marihuana estaban distribuidas en dos paquetes grandes ocupados durante un operativo hecho conjuntamente con miembros del G-2, del Ejercito Nacional, en el Callejón La Hoya próximo a la comunidad Pueblo Nuevo, del distrito municipal de Capotillo, en el municipio Loma de Cabrera.

Las dos pacas de marihuana fueron ocupadas luego de ser dejadas abandonadas por una persona no identificada que emprendió la huida del lugar al percatarse de la presencia de los agentes allí. Los paquetes estaban forrados con cinta adhesiva amarilla y crema.

Mientras que en operativos realizados por separado en distintos puntos de Montecristi los agentes de la DNCD apresaron al nacional haitiano Jaudenet Supremat y al dominicano Andrés Ramos, ocupándole al primero, dos paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, y al segundo, un paquete del citado vegetal.

Jaudenet Supremat, residente en Luperón, Puerto Plata, fue detenido durante un operativo hecho en el chequeo de la 70, en la comunidad de Los Conucos, y el mismo fue sorprendido con un bulto negro y gris que contenía los dos paquetes de la droga que con un peso de cuatro libras, no determinado aun por el laboratorio forense.

En tanto que el dominicano Andrés Ramos, residente en Loma de Cabrera, fue apresado durante una acción operativa llevada a cabo en el chequeo del Puente, en Montecristi, y al ser requisado se le ocupó el paquete de marihuana que pesaba una libra, el cual tenia escondido dentro de los calzoncillos.

No hay comentarios