Compartir
Sede de la DNCD en Santo Domingo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.Investigadores de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  está tras las pistas  de los bienes de tres hombres acusados de intentar de introducir 157 paquetes de cocaína y que presuntamente tienen vínculos con los cárteles de México y Colombia.

Sede de la DNCD en Santo Domingo.

Nadin Bezi, Silvio Peña e Iván Tineo guardan prisión preventiva en la cárcel pública de Samaná, acusados de formar parte del “Cártel del Cibao”, que opera en el país desde hace varios años.

“Estamos en una fase de investigación y a medida que surjan cosas, las daremos a conocer”, dijo ayer el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Sin embargo, se conoció que oficiales especializados rastrean toda la zona del nordeste con el fin de establecer los bienes que poseen los principales cabecillas de la referida organización.

Hasta el momento, las autoridades determinaron que el centro de operaciones del Cártel del Cibao era la región Nordeste.

Los 157 paquetes de cocaína decomisados en una embarcación de matrícula norteamericana, sería la primera transacción de envergadura que realizaría la banda, cuyos cabecillas están tras las rejas.

No hay comentarios

Deja un comentario...