Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NAGUA, RD.- En esta cuidad y la de San Franciscos de Macorís, miembros de la Dirección Nacional de Control (DNCD) apresaron a numerosos vendedores callejeros de narcóticos, al sorprenderlos en plena actividad delictiva, en la continuación de persecución contra los violadores de la Ley 50-88.

A los detenidos, quienes son investigados para ser sometidos a la justicia en las próximas horas,  se les ocupó una cantidad importante de cocaína, crack y marihuana distribuidas en porciones, sustancias que fueron remitidas al laboratorio forense.

Fausto Alzequiez Cortorreal  fue apresado con 58 porciones cocaína en la calle principal del sector Toro Cenizo, en Nagua, vía donde tambien cayó en poder de las autoridades Alberto Castillo Duran, por causas similares.

Mientras, Víctor Manuel Díaz (alias Mata Rata), sindicado como un suplidor de microtraficantes, fue sorprendido con 55 porciones cocaina en la calle Julio Lembert, de esa ciudad.

Los apresados en las últimas horas en San Francisco de Macorís fueron  Miguel Ángel González,  en la calle Libertad, del barrio Duarte; y José Manuel López Bello, en la calle Villa Duarte, sector San Vicente de Paúl.

También, Jonathan Corcino Hernández, en la calle 8, sector San Martín de Porres; el haitiano Johnny Luis, de 23 años, en la calle Padre Billini, sector Santa Ana; y Cose Antonio Monegro Peña, en la calle 5, sector Hermanas Mirabal.

No hay comentarios