Compartir
Sede de la DNCD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

MAO, Valverde, .-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) yla Policía arrestaron a dos hombres a quienes se ocupó una paca de marihuana con un peso de4 libras y media, droga que transportaban camuflada en Yuca a bordo de un autobús de transporte público de los que cubren la ruta Esperanza-Dajabón.

Sede de la DNCD. Archivo.

     Los tenidos fueron identificados porla DNCDcomo David Enmanuel Reyes Bisono y Carlos Antonio Peralta Rodríguez, ambos detenidos durante un operativo realizado en la avenida María Trinidad Sánchez, frente al cuartel dela P.N.en el Municipio de Esperanza, en momentos que se transportaban en calidad de pasajeros a bordo del autobús marca Hyundai, de color blanco, placa No. 1027936.

     El organismo antidrogas informó que los individuos mostraron un perfil sospechoso por lo que de inmediato fueron requisados por los agentes, quienes hallaron en dicho vehículo una caja de cartón que contenía una paca de marihuana que estaba camuflada en22 librasde yuca.

     La droga estaba envuelta con cinta adhesiva y tiene un peso aproximado de4 librasy media, no determinado aun por el INACIF.

     A Reyes Bisonó y Peralta Rodríguez se le ocupó además la suma de RD$8,250 pesos en efectivo y dos teléfonos móviles de distintas marcas.

     Segúnla DNCD, ambos hombres se dedicaban a vender y distribuir marihuana en distintas comunidades dela Línea Noroeste, droga que presuntamente conseguían en la zona fronteriza de Dajabón.

No hay comentarios

Deja un comentario...