Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Un paquete pequeño y dos sobres llenos de cocaína destinados a igual número de personas en España y Puerto Rico fueron detectados  en la Sección Aérea del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Cada sobre contenía 52 gramos de la citada la droga, y uno de ellos era enviado por un tal Enmanuel Encarnación Jiménez Mojica a un sujeto conocido como Martín Lif Johan Ehring, a la direccion Villa Madrid, 34 1ra Esc. 1ª 03780, Torre Vieja Alicante, España.

El segundo sobre lo remitía una persona que se hace llamar Manuel Rodríguez Pérez y su destinataria sería una supuesta mujer llamada  Eliona Alcacer, domiciliada en la avenida Brujassot número 27, esc, A RL  l1 P-T-A, Valencia C. P. 46009, España.

La ‘carta’ con 13 gramos de la misma sustancia la enviaba un sujeto llamado Miguel Pérez a  una mujer llamada Minerva González, residente en la calle Santa Maria, número 503, en el denominado Barrio El Comandante Cardina, P.R. 00982, San Juan, Puerto Rico.

Jiménez Mojica supuestamente reside en la Manzana 1, Edificio 3, Apartamento 3-2, sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este; Rodríguez Pérez en la avenida Independencia número 41, Distrito Nacional, y Miguel Pérez en la Prolongación Juan Caballero número 14, sector El Fundo, Baní, provincia Peravia.

La información de la DNCD apuntó que estos casos son investigados para establecer responsabilidades, y que la labor de detección fue realizada conjuntamente por personal calificado de la agencia destacado en INPOSDOM  y miembros de esa institución.

No hay comentarios