Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Una incursión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Herrera facilitó el arresto de varios distribuidores de estupefacientes, dos de ellos con una libra de marihuana, los que operaban puntos de venta sustancias prohibidas que en otras ocasiones habían sido detenidos y sometidos a la justicia.

Entre los detenidos figuran Richard Agustín Almonte y Michael Mena González, vendedores de marihuana sorprendidos con una pequeña paca del vegetal en la Calle Isaías del sector Buenos Aires, quienes fueron sorprendidos cuando al parecer esperaban clientes para facilitarles el vegetal alucinógeno.

Otro apresado fue Rafael Antonio Carmona, alias Osiris, dueño de un punto de venta de cocaína y crack en la calle Ramón Santana, también en Buenos Aires, en una zona vecina al denominado ‘Pentágono”, un lugar al que frecuentemente acuden los agentes de la DNCD atendiendo denuncias de los residentes en ese barrio de Santo Domingo Oeste.

Carmona fue sorprendido con 24.5 gramos de cocaína, distribuidos en 48 porciones, de acuerdo a un informe remitido por la Inspectoría de la DNCD en Pedro Brand, unidad a cargo del teniente coronel Felipe de León Martínez, quien primero autorizó el trabajo de Inteligencia y posteriormente la incursión en los puntos de venta de droga.

El trabajo de los agentes asignados a Pedro Brand permitió también detener a José Alberto Núñez Ramírez con dos porciones de cocaína y Santo Rodríguez Soriano, con tres bolsas de la misma droga. Otro equipo asignados a la División Oriental arrestó a Juan Misael Hernández de Jesús con 69 porciones de cocaína.;

Hernández de Jesús tenía un punto de venta de estupefacientes en la calle Altagracia, en Herrera, mientras en la misma zona fueron detenidos los nombrados Luciano Estrella Garcías, alias Lolo, y José Fermín Contreras con 49 porciones de crack dentro del compartimiento de la motocicleta tipo passola en que se desplazaban.

Y en el sector Simonico, en Villa Duarte, fue arrestado Reynaldo Miguel Paredes con cinco porciones de cocaína, en tanto que en Losina cayó en manos de la DNCD el nombrado Leonel Alberto con cuatro funditas del mismo polvo blanco. La labor de la víspera incluyó el decomiso de decenas de porciones de droga en la cárcel de La Victoria.

Según el reporte de la DNCD fue hallada una considerable cantidad de cocaína, marihuana y crack en las áreas denominadas El Pasillo, Las Malvinas y El Hospital, alegadamente propiedad de los reclusos Rafael Alcántara de la Cruz, Aneudy Molina Aquino y Nobosky García Tejeda, quienes tenían allí untos de venta de narcóticos.

No hay comentarios

Deja un comentario...