Compartir
Sede DNCD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SAN CRISTÓBALEl microtráfico de esta ciudad, básicamente del barrio Las Flores, fue atacado de nuevo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde numerosos jóvenes fueron sorprendidos con sustancias narcóticas en los bolsillos.

Sede DNCD. Archivo.

Esta embestida contra la venta callejera de cocaína, crack y marihuana se extendió al sector Los Molina, así como al poblado de Haina, con un balance de cientos de porciones de narcóticos decomisadas.

La Inspectoría local de la agencia, como es su metodología, previamente  ubicó a las personas denunciadas por la comunidad como “bregadores”  y luego los sorprendió con suficientes evidencias.

Los detenidos, a quienes se les ocupó las sustancias narcóticas dentro de los bolsillos de sus pantalones, fueron entregados al Ministerio Público para que los acuse formalmente y someta a la justicia.

Entre los arrestados en el sector Las Flores figuran Jeovanny Pozo, José Luis Arias, José Manuel Pérez, Gabriel Rosario, José Antonio Pérez y Juan José Santana.

En el barrio Los Molina corrieron similar suerte los nombrados Franklin Delgado (alias El Mocho), en tanto que Orervi Morillo y Vicente López fueron atrapados en  el poblado de Haina, y Rodolfo Fermín de la Rosa, en Villa Altagracia, todos con porciones de cocaína, crack y marihuana.

Las sustancias narcóticas ocupadas en poder de estos individuos fueron enviadas al instituto forense, para los fines de rigor.

No hay comentarios