Compartir
Agentes de la DNCD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dentro de su persecución incesante contra el microtráfico, anunció nuevos apresamientos en esta ciudad, incluido un grupo de vendedores de narcóticos que tenía como centro de operaciones el entorno de un centro de expendio de bebidas del sector Las Flores.

Agentes de la DNCD. Archivo.

Una parte de los imputados realizaba sus negocios ilícitos frente al  establecimiento de diversiones y la otra en la parte trasera del local, donde fueron arrestados con decenas de porciones de drogas por miembros de la Inspectoría local de la DNCD.

Entre los imputados figuran una mujer identificada como Natividad Linda Tejada Batista, 37 años, y otra de nombre Raisa Gardenia Ruiz  Sánchez, de 19, ocupándosele a esta última 60 porciones de cocaína y marihuana, precisa la información de la agencia antidrogas.

Detrás del establecimiento, específicamente un bar ubicado en la calle Armando Nivar, también fueron sorprendidos con sustancias narcóticas los nombrados  Freddy de la Rosa Sánchez, Rafael de los Santos Javier, Ramón Leandro Guillen Santos.

También fueron apresados con porciones de cocaína, crack y marihuana Ydomio Muñoz Mejía Sánchez, en la calle Padre Billini, sector Pajarito; y Guillermo Rodríguez Martínez, en la calle principal, de ese mismo barrio; José Miguel Medrano Puello, en la calle principal del sector Semilla, y Luis Felipe Montero Vargas, en el Callejón Uno, sector Jeringa, entre otros.

25 de nov, 2011.-

No hay comentarios