Compartir
HUMBERTO CABRERA

Servicios/Caribbean Digital

LA ROMANA.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en esta ciudad a un reconocido y reincidente vendedor de narcóticos a quien ocupó porciones de cocaína, el cual que ha sido sometido a la justicia en ocho ocasiones desde el 2004 hasta la fecha por violar la Ley 50-88.

HUMBERTO CABRERA
HUMBERTO CABRERA

Se trata del nombrado Humberto Cabrera y/o Humberto Céspedes Brito, quien fue arrestado por la DNCD durante un operativo realizado en la calle Gregorio Luperón del sector Villa Nazaret, zona conocida también como el “Bajo Mundo”, en La Romana.

En ese lugar, el apresado operaba un punto de venta y distribución de drogas y cuando fue requisado por los agentes se le ocupó en uno de sus bolsillos 20 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DNCD informó que Cabrera, quien también utiliza los apellidos Céspedes Brito y Carrión, ha sido apresado y sometido a la justicia en ocho ocasiones anteriores desde el año 2004 hasta la fecha, siendo cada vez descargado y puesto en libertad.

El organismo antinarcóticos dijo que los últimos arrestos del imputado se han producido en forma consecutiva en los meses de enero, febrero, marzo y mayo de 2013, siendo el más reciente el pasado viernes 24, cuando fue detenido cargado con las 20 porciones de cocaína.

En todas las ocasiones en que ha sido apresado se le ha ocupado distintas drogas como cocaína, marihuana y crack.

La agencia precisó que en este momento Humberto Cabrera se encuentra preso en una celda preventiva de la Inspectoría de la DNCD, en La Romana, y que en las próximas horas será nuevamente sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.

No hay comentarios