Compartir
Sede DNCD. Archivo.

Roberto Martínez

Redacción/Caribbean Digital

PUERTO PLATA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó el apresamiento de un menor de 14 años de edad que supuestamente dirigía una banda que distribuía estupefacientes en sectores de la ciudad de Puerto Plata.

Sede DNCD. Archivo.

El organismo antinarcóticos dijo, en su informe, que la banda que alegadamente operaba el menor era la responsable de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas.

El muchacho, a quien esta agencia no identifica, tenía en el cajón de una passola en que transitaba los materiales necesarios para elaborar porciones de cocaína, crack y marihuana, como 16 rollos de un papel especial, tres tijeras y un colador, además de una calculadora y tres celulares.

El menor fue arrestado junto a los adultos  Elías Santos, de 43 años; Ariel King de la Rosa, de 26, y Ramón Alberto Vásquez, de 29, en poder de los cuales se ocupó más de 30 porciones de cocaína y marihuana.

Los cuatro fueron arrestados en la calle 3 del sector La Viara, donde operaban el punto, a raíz de denuncias formuladas por ciudadanos que se sentían afectados por la práctica delictiva del grupo.

Así mismo, la DNCD informó del apresamiento en esta ciudad de otro alegado suplidor de drogas identificado como Félix Emilio Gómez Henríquez (Julián), durante un allanamiento en su residencia, donde, en presencia de un magistrado fiscalizador, se decomisó más 30 porciones de sustancias narcóticas en la habitación del detenido  y otros lugares de la casa.

La requisa fue realizada en el segundo nivel de una casa de dos plantas ubicada en la calle principal de la antigua Vía Férrea. Abajo opera un colmado.

No hay comentarios