Compartir
A los apresados le fueron ocupados además pasaportes norteamericanos, y una jeepeta marca Hummer color blanco, placa No. G214673, modelo H-2.

Edgar Lantigua

Especial/Caribbean Digital

Puerto Plata, RD.- La Dirección Regional Norte de la Policía dio a conocer que la inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad apresó a dos extranjeros a quienes les fueron ocupados dos kilos de cocaina.

A los apresados le fueron ocupados además pasaportes norteamericanos, y una jeepeta marca Hummer color blanco, placa No. G214673, modelo H-2.

La unidad de la DNCD ocupó en el sector de Cuesta Hermosa, San Marcos, a los nombrados Edwin Rafael Cumba Quiles, alias el Bori, de 53 años y a Rosa Julia Cardona, alias Coki de 43 años.

El operativo fue comandado por el jefe de operaciones de la DNCD, Andrés Dicló Mateo, bajo la supervisión por el inspector regional Norte Nelson Jesús Vitoria y el capitán Andrés Francisco Henríquez en compañía de la licenciada Iberca Gómez fiscalizadora de Altamira donde reside el nombrado Edwin. Alias el Bori.

Tanto Cumba Quiles como Cardona tienen pasaporte norteamericano y son conocidos como los boricuas, a quienes les fueron ocupados un kilo de un polvo blanco presumiblemente cocaína en la cocina del primer nivel y otro kilo en una cocina de un área contigua.

A los apresados le fueron ocupados además pasaportes norteamericanos, y una jeepeta marca Hummer color blanco, placa No. G214673, modelo H-2, la cual tiene letreros del movimiento Boricuas con Papá, 2 celulares y 2,600 pesos en efectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...