Compartir
Sede de la DNCD. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

También detiene a 3 menores por drogas.

SANTIAGO, RD-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó al propietario de la conocida Heladería Cabrera a quien supuestamente le ocuparon una paca de marihuana con un peso de 5 libras y cuarta.

Sede de la DNCD. Archivo.

Así mismo, el organismo antinarcóticos informó la detención de tres menores de edad vinculados a asuntos de droga.

El vocero de la DNCD en la región Norte, licenciado Abel Rojas Helena, identifico al detenido como José Antonio Cabrera Cabrera, de 51 años de edad, propietario de la Heladería Cabrera, localizada en la calle Camino del Ejido, sin número, del ensanche Bolívar.

Según la agencia antinarcótica, la paca conteniendo la droga fue hallada en una habitación del negocio donde se guardan hierros.

También, en operativos realizados en la región del Cibao, la DNCD  apresó a 37 personas, entre ellas tres menores, ocupó una paca, 451 porciones de drogas, una arma de fuego de las denominadas Chilena, dos automóviles la suma de 113 mil 629 pesos, 1,598 dólares norteamericanos y 17 huckas.

Las acciones en contra del tráfico de drogas fueron encabezadas por el coronel Pablo Nova Cuevas, y se llevaron a cabo en Santiago, La Vega, Jarabacoa, Mao y Gaspar Hernández.

No hay comentarios

Deja un comentario...