Compartir
Apresados, drogas y armas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres hombres y una mujer pertenecientes a una misma familia que presuntamente operaban un centro de venta y distribución de drogas en su vivienda de esta ciudad, donde se ocupó decenas de porciones de crack, una pistola y dinero en efectivo.

Apresados, drogas y armas.

Se trata de los nombrados José Gabriel Núñez Veras, José Francisco Veras, Carmen Isabel Paulino Veras y Leovardo Figueroa Chavarria, alias El Bori, quienes resultaron apresados durante un allanamiento hecho a la vivienda donde residen ubicada en la Calle Duverge, comunidad Los Mangos, del sector Obrero, en Santiago.

Cuando los agentes requisaron a los apresados, al nombrado Leovardo Figueroa se le ocuparon 50 porciones de un material rocoso, que se presume es crack, droga que tenia envuelta en una funda plástica dentro de uno de los bolsillos de su pantalón.

Asimismo, en una de las habitaciones de la casa allanada fue encontrada la pistola marca Vinking, calibre 9mm., serie No. 0444600046, con su cargador y 10 capsulas para la misma, además la suma de RD$10,800 pesos en efectivo.

Mientras que el nombrado José Francisco Veras tenía encima 8 porciones de crack, droga que intentó arrojar al suelo al notar la presencia de la DNCD en el lugar.

Según la DNCD, los apresados formaban parte de una banda que dirigía un centro de expendio de narcóticos en dicho lugar, manteniendo en zozobra a los vecinos del mencionado sector.

No hay comentarios

Deja un comentario...