Compartir
Sede de la DNCD en Santo Domingo.Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./La División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de cuatro menores que supuestamente dirigían varios puntos de drogas en un sector de esta ciudad.

Sede de la DNCD en Santo Domingo.Archivo.

Los nombres de los menores detenidos no fueron dados a conocer por razones de ley, pero se precisó que fueron apresados en el sector Hato del Yaque donde operaban los puntos de drogas.

Asimismo, el licenciado Abel Rojas, portavoz de la DNCD en Santiago, informó que en 65 operativos realizados por la DNCD en pueblos del Cibao fueron apresadas 20 personas, decomisadas una paca de marihuana con un peso de 9 libras, así como 290 porciones de distintas drogas.

También, fueron ocupados 18 mil 605 pesos en efectivo y cuatro motocicletas que eran utilizadas por ¨deliverys¨en el transiego de las drogas, dijo la DNCD

Rojas explicó que en uno de los operativos resultó una persona herida, la cual no identificó, al resistirse al arresto.

El vocero de la DNCD en Santiago dijo que los adultos apresados serán sometidos a la justicia y los menores entregados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario...