Compartir
José Enrique Peña, alias “El Turco”.

Servicios/Caribbean Digital

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó varios allanamiento en distintos puntos de esta ciudad apresando a destacados distribuidores de narcóticos, entre ellos, uno apodado “El Turco”, a quien los agentes le incautaron 235 porciones de cocaína y marihuana.

José Enrique Peña, alias “El Turco”.

En un nota emitida por la Inspectoría Este de la DNCD, en La Romana, se informó que durante un allanamiento hecho en una vivienda ubicada en la calle Esperanza del sector Villa Hermosa fue arrestado el nombrado José Enrique Peña, alias “El Turco”, quien operaba un punto de venta y distribución de drogas en su propia casa manteniendo en zozobra a los vecinos del lugar.

En la casa del “Turco” los agentes ocuparon un total de 235 porciones de cocaína y marihuana, drogas que estaban distribuidas en distintas zonas de dicha vivienda allanada. También se le ocuparon varias prendas de color dorado y la suma RD$515 pesos en efectivo.

Enrique Peña intentó huir a bordo de una motocicleta al notar la presencia de los agentes en el lugar, pero el mismo fue atrapado y se le incautó el motor marca Locin, modelo CG-125, de color negro, sin placa, que era utilizado por este para realizar entregas de drogas a la manera de delibery.

Otro distribuidor de drogas apresado por la DNCD es el nombrado Rigoberto Ramírez Jiménez, alias “Andy”, detenido cuando su casa fue allanada en la calle Guido Gil del Ensanche Villa Verde, donde se le ocuparon 32 porciones de cocaína y la motocicleta marca Jincheng, modelo AX-100, sin placa.

También fue apresado con narcóticos durante un operativo en el Ensanche La Paz, un menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien se dedicaba a vender drogas en el mencionado sector.

Asimismo, la agencia antidrogas hizo otros allanamientos y operativos en los sectores La Curva y Villa Progreso, en donde se ocupó drogas, pero no resultó nadie apresado.

No hay comentarios

Deja un comentario...