Compartir
Drogas ocupadas. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

LA VEGA, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que en esta provincia operaban sendos puntos de venta de drogas en sus propias viviendas, donde luego de ser allanadas se les ocupó porciones de cocaína y marihuana.Drogas ocupadas a Yordy Liberato Rivas.

Los apresados son Yordy Liberto Rivas Blanco y Danni Edward Compres Jiménez, ambos reincidentes en la práctica de venta y distribución de narcóticos, según informó la DNCD.

El organismo dijo que Rivas Blanco, a quien también llaman “Yoyo”, fue apresado durante un allanamiento hecho a su casa ubicada en la calle Eliseo Pérez del sector Caimito Afuera, lugar donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas.

A “Yoyo”, los agentes le ocuparon en su habitación 40 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 16 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, drogas halladas debajo del colchón donde este dormía.

Mientras que Compres Jiménez fue arrestado cuando los agentes de la DNCD allanaron su vivienda ubicada en la calle 10 del sector Villa Palmarito, donde le fueron ocupadas 14 porciones de marihuana.

La DNCD señaló que Compres Jiménez se encontraba prófugo, luego de que en fecha 20 de octubre de 2012, el organismo antidrogas le hiciera un allanamiento en esa misma vivienda, ocupándole en esa oportunidad 130 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de una passola en la que realizaba delivery de drogas.

Los allanamientos en los que resultaron apresados ambos individuos se hicieron debidamente en presencia del magistrado Ignacio Rafael García Castillo, Procurador Fiscal Adjunto de La Vega.

Se informó que en las próximas horas serán presentados ante un juez de esa jurisdicción judicial para que les dicte medidas de coerción por violar la Ley de Drogas.

No hay comentarios

Deja un comentario...