Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Una división de honores se produjo el pasado Sábado en la continuación del IX Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, dedicado al Ing. Guillermo Ottenwalder.Liga

A primera hora Ochoa Rosa se impuso a Bancas Nave con marcador de 10 carreras a 2, la victoria fue para Ramón Paulino y la derrota para José Valverde.

Los héroes ofensivos por los ganadores fueron: Rafael Pérez cuadrangular y dos sencillos, Víctor Marte cuadrangular y sencillo, Osvaldo Franco dos sencillos, Oscar Taveras, Ramón Leonardo y Luis Benoit un doble, Edwin Rodríguez y Miguel de Jesús un sencillo.

Por los derrotados: Pablo Marte un doble, Ernesto Filión, José Ortiz, Ángel Domínguez, José Cruz y José Valverde un sencillo cada uno.

A segunda hora Bancas Nave rompió una racha de tres derrotas seguida y se impuso con score de 3 carreras a 2 a Ochoa Rosa, Ganando el encuentro Francisco Alvares y la derrota para Abel Rojas.

Por Bancas Nave se distinguieron: Santiago Dolcine y Ernesto Filión un cuadrangular cada uno, José Ortiz y Germán Ovalle un sencillo.

Por Ochoa Rosa: Rafael Pérez un cuadrangular, Víctor Marte dos sencillos, Darío Fernández un doble, Vinicio Cruz, Edwin Rodríguez, Osvaldo Franco, Ramón Leonardo y Luis Benoit un sencillo.

Gracias a la colaboración de Cervecería Nacional Dominicana  (Presidente, Ron Barceló y Pepsi Cola), Hotel Gran Almirante, Ing. Guillermo Ottenwalder, Financiera Ochoa Rosa, Lic.  Félix Alcántara, Bancas Nave, y la Universidad O & M.

La actividad continúa el próximo miércoles en el play de la Univ. O& M, desde las 9:00 am

No hay comentarios