Compartir
Los residentes en Santiago Rodríguez defienden al diputado.

 José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 Entre las personalidades que defienden al legislador se encuentran el alcalde William Torres, la comunicadora y abogada Magdeline Reyes y el periodista Raymundo Infante.

SABANETA, Santiago Rodríguez.Una gran manifestación de apoyo de su pueblo recibió la tarde de este viernes el diputado Ramón Antonio Fernández Martínez, condenado tras ser acusado de sustraer una menor.

El documento fue leído por la abogada y comunicadora Madeline Reyes. Fotos José Alfredo Espinal

Reunidos en la plazoleta del parque Juan Rosado, decenas de personas pertenecientes a organizaciones empresariales, dirigentes comunitarios, agropecuarios y funcionarios municipales, defendieron la honorabilidad del legislador perredeista.

Los residentes en Santiago Rodríguez defienden al diputado.

A través de un documento leído por la abogada y comunicadora Magdeline Reyes, los residentes en esta ciudad expresaron que el diputado Papo Fernández es una persona acreedor de grandes micritos en la sociedad.

María del Carmen Sánchez, esposa del congresista.

Destacaron que el diputado fue miembro del Grupo de Poesía Coreada del Departamento de Difusión Cultural dela UASD, fundador dela Casadela Culturade Santiago Rodríguez, Vicepresidente dela Cámarade Comercio y Producción, autor y y director de varias obras teatrales, Vicepresidente del Circulo de Locutores, filial Santiago

“Lo que se ha buscado con este caso es desacreditar a mi esposo para hacer daño político y dañar su imagen, porque cuandola Supremafalló en su contra ya la sentencia estaba hecha”, manifestó María del Carmen Sánchez, esposa del congresista.

El movimiento en defensa al diputado Fernández está encabezado por el alcalde William Torres, el periodista y locutor Raymundo Infante, entre otras personalidades de la zona, quienes resaltaron los aportes del legislador de esta provincia.

En el documento entregado a los medios plantean las violaciones en las que incurrió el Ministerio Publico cuando hizo en expediente acusatorio contra Papo Fernández.

La comunicadora Magdeline Reyes expresó su indignación por el manejo que han dado medios nacionales a este caso quienes según ella han asumido como una realidad la culpabilidad del asambleísta.

“Nosotros queremos que el país sepa que Papo Fernández es un hombre preocupado por el bienestar de este pueblo que siempre ha defendido los mejores intereses de nosotros que no merece todo lo que se ha dicho sobre él”, adujo.

Dijeron que jamás apoyarían una violación a las normas establecidas y mucho menos la vulnerabilidad de los derechos de una menor, pero consideran que en el caso de la acusación contra el diputado Fernández se ha hecho una injusticia.

Los representantes de los diversos grupos sociales de esta provincia dijeron que seguirán en pie de lucha para lograr que el diputado Papo Fernández sea puesto en libertad y su nombre quede limpio.

No hay comentarios

Deja un comentario...