Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La cantante puertorriqueña Diva Ice se prepara para lanzar su primer sencillo ¨I Don´t Believe¨ tema que llega acompañado de su video musical filmado en la República Dominicana y ¨Adieu¨,  que en poco tiempo ha  sobrepasado expectativas.

¨Este primer tema narra la realidad que ha vivido todo aquel que alguna vez entregó el corazón y sufrió desengaños,¨ expresó la cantautora de origen puertorriqueño.

A través de las redes sociales y en tan sólo unas semanas el sencillo ¨I Don´t Believe¨ se ha convertido en un hit internacional, pasando a ser un fenómeno viral en el Internet. Ice admitió que ¨el éxito de la canción ha sobrepasado expectativas,¨ y aseguró que aprovechará ese impulso para que la gente conozca más sus canciones y para que la relación con su público siga creciendo y cultivándose.

¨I Don´t Believe¨ fue escrita por Diva Ice, producida por Juan J. Brito, conocido como Dj Topop ¨La Máskara¨ y mezclada en los estudios de Q´Base en la República Dominicana.

DIVA ICE

Biografía

La música electrónica regresa con mayor auge y el ritmo House se  impone con la llegada del primer trabajo discográfico de Diva Ice.

Esta joven cantante y compositora de origen puertorriqueño nace en Mayagüez en 1985. Cuando cumple 6 años queda huérfana de padre y su madre se ocupa de sacar a sus hijas adelante. Desde pequeña incursionó en el ámbito artístico, como bailarina y estudiante de música coral.

Graduada de comunicaciones y periodismo en la Universidad de Puerto Rico, Brendaliz Castro Villanueva, mejor conocida como Diva Ice, trabajó en los medios de comunicación como periodista y productora de noticias en la radio puertorriqueña.

Comienza su carrera musical en el 2009 y en el 2011 sorprende con su primer sencillo ¨I Don´t Believe¨, donde mezcla ritmos de electrónica y despierta el deseo de muchos que ansían encontrarse con el sabor de música hecha con el corazón.

No hay comentarios

Deja un comentario...