Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con discursos de Hipólito Mejía y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, y la adopción de un conjunto de resoluciones quedará formalmente proclamado el primero como candidato presidencial perredeísta para las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

Hipólito Mejía. Archivo.

Más de del 5 mil 500 delegados del Comité Ejecutivo Nacional, secretarias y departamentos nacionales, frentes de masas, comités provinciales, municipales, zonales y de las seccionales del exterior, así como invitados especiales, se reunirán el domingo en el Palacio de los Deportes a partir de las 10 de la mañana, según informaron Orlando Jorge Mera, secretario general, y otros directivos de la organización.

Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa celebrada en la casa nacional perredeísta por una comisión de dirigentes en la que estuvieron, además de Jorge Mera, César Cedeño, coordinador de campaña de Mejía; Alfredo Pacheco y Rafael Vásquez, quienes junto a otros dirigentes representan a Vargas en el proceso de integración de la campaña; Miguel Farouk Miguel, coordinador del montaje, y Andrés Matos, director de Prensa del candidato.

Han sido habilitadas decenas de carpas con un sistema de acreditación computarizado, en las que los delegados de los diferentes niveles serán registrados y les serán entregados los distintivos y señaladas las respectivas áreas de ubicación.

Se informó que junto al candidato presidencial y las altas autoridades del partido, los delegados serán protagonistas de primer orden  en el evento, contándose con comisiones de protocolo y orden que les darán la asistencia correspondiente.

También se dio cuenta de que la reunión será transmitida en vivo por radio y televisión, contará con una producción artística, y la participación de Tony Raful y Silvia García como conductores del programa.

La reunión  dará inicio con la interpretación de los himnos nacional y del PRD, una evocación a la memoria de José Francisco Peña Gómez, comprobación del quórum, aprobación de las resoluciones y discursos de Vargas y Mejía.

No hay comentarios

Deja un comentario...