Compartir
El regidor del Ayuntamiento de Santiago, Rafael ( Papito) Cruz, encabezó la rueda de prensa.o,

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Dirigente reformistas de Santiago realizaran este domingo 1 de mayo a las 10: 00 de la mañana en el Hotel Gran Almirante un acto de apoyo a la candidatura del pre-candidato presidencial Víctor (Ito) Bisonó Haza.

El regidor del Ayuntamiento de Santiago, Rafael ( Papito) Cruz, encabezó la rueda de prensa.o,

El grupo encabezado por Rafael ( Papito) Cruz, regidor de Santiago, Rubén Rosario, dirigente de Tamboril, licenciada Gladis Garcías de la Comisión Ejecutiva del PRSC en Santiago, Gabriel Valdez, regidor del municipio Del Puñal, Anthony Castaño, presidente de la Juventud Reformista en Santiago y Luís Núñez ex-sindico de Sabana Iglesia que tiene el respaldo de dirigentes de Santiago de los Caballeros.

Destacaron las cualidades del legislado, que según dijeron tiene condiciones para llevar a su partido a caminar seguro y al bienestar del pueblo dominicano.

Inspirados en su trayectoria de bien patrio, ejemplar conducta cívico y rector ejercicio político, su calidad humana, unido a su sostenido desarrollo intelectual y político, evidencian las condiciones indispensables para conducir por caminos seguros las aspiraciones de progreso y bienestar del pueblo dominicano.

Nos comprometemos a trabajar sin descanso para sumar a esta esperanza nacional que usted representa el apoyo mayoritario de los dominicanos y dominicanas de buena voluntad que la hagan realidad, dotando al país de un gobierno decente, civilista, democrático y plural, que sirva de orgullo y ejemplo de trabajo, dignidad, honestidad y transparencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...