Compartir
Ramón Ventura Camejo y Ramón - Monchi – Rodríguez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los resultados ofrecidos por la firma encuestadora Gallup, publicados por el Periódico Hoy este viernes, fueron analizados por altos dirigentes del equipo provincial de campaña de esa organización política, quienes coincidieron en resaltar la notable tendencia de crecimiento que exhibe la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, la cual está posicionada para alcanzar el triunfo en la primera vuelta electoral.

Ramón Ventura Camejo y Ramón - Monchi – Rodríguez. Archivo.

Ramón Ventura Camejo, Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, indicó que la fórmula integrada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ha tomado una ventaja considerable sobre la candidatura opositora, pronosticando que ese ritmo de crecimiento no se detendrá hasta la victoria final el próximo 20 de mayo.

“El mensaje electoral de nuestro candidato presidencial, el compañero Danilo Medina, ha calado en todos los segmentos del electorado, cuya abrumadora mayoría lo respaldará conduciéndonos hacia un triunfo avasallante el próximo día 20 de mayo…”, afirmó el también Director General del Comité Provincial de Campaña del P. L. D. en Santiago.

Asimismo, el Director Operativo del Comité Provincial de Campaña y Presidente del Comité Municipal del P. L. D. en Santiago, Ramón – Monchy – Rodríguez, señaló que la victoria de esa organización partidaria está garantizada, debido a la enorme simpatía que despierta el binomio Danilo – Margarita en la sociedad dominicana, como lo refleja el estudio de opinión realizado por la firma encuestadora Gallup.

“Ya todas las encuestas serias coinciden en señalar que el P. L. D. y sus fuerzas aliadas se dirigen a propinarle la quinta pela electoral consecutiva al principal partido opositor, cuyo candidato encabezó, durante el período 2000 – 2004, uno de los peores gobiernos que recuerde la historia nacional…”, sentenció el alto dirigente peledeísta.

De su parte, el licenciado Raúl Martínez, Gobernador Provincial y Director de Comunicación de la campaña peledeísta en esta provincia, indicó que la distancia que separa a la candidatura de Danilo Medina de la que sustenta el principal partido opositor será todavía mayor el próximo 20 de mayo.

“Las encuestas reflejan las tendencias del comportamiento del electorado. Desde hace varios meses, las principales firmas encuestadoras del país indican que la candidatura de Danilo Medina y de Margarita Cedeño crece constantemente, mientras que la otra se desmorona progresivamente. Para el 20 de mayo, está claro de que nuestro Partido alcanzará un triunfo arrollador en las urnas…”, afirmó Martínez, quien resaltó que el pueblo dominicano ya decidió cerrar las puertas a la anarquía y el retroceso, al identificarse con las candidaturas del P. L. D. y sus fuerzas aliadas.

7 Comentarios

Deja un comentario...