Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital
Se oponen a la obras los concejales Erick Mercedes y el doctor Aulio Collado Anico.

SANTIAGO.-Los principales dirigentres de la Junta de Vecinos de la urbanización El Embrujo Tres, reclamaron este viernes de las autoridades municipales el inicio cuanto antes de los trabajos de la casa club de ese sector de esta ciudad.

Cabildo de Santiago. Archivo.
Cabildo de Santiago. Archivo.

Los señores Claudio Marmolejos, Velia Abinader, Marisol Almonte, Manuel Germoso y MIguel Vásquez, presidente, secretaria de actas, vice-presidenta, encargado del club y vocal respectivamente, declararon que los moradores del Embrujo Tres están ansiosos de contar con su instalación de servicios en el lugar donde se decidió construir la obra.

Indicaron que debido a que varias personas se oponen a la obra y entre ellos los concejales Erick Mercedes y el doctor Aulio Collado Anico, los obreros del Ayuntamiento no han comenzado la obra de referencia.

“El ingeniero Erving Vargas dio el primer picazo de la casa-club, donde también habrá un parque infantil y graderías y otras facilidades, por lo que no entendemos por cuál motivo no se prosiguen los trabajos”, expresaron los directivos de la Junta de Vecinos del Embrujo Tres.

Dijeron que según comentarios, al parecer a los regidores Erick Mercedes y Aulio Collado Anico, ahora les interesa que les adjudiquen esa obra, que fue gaqnada por ellos en el Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de este año.

Por último, dijeron que la comunidad del Embrujo Tres llevará su lucha hasta las últimas consecuencias, para ver realizada su casa club.

No hay comentarios