Compartir
Los dirigentes del PRD Eulalio Ramírez, Plinio D Óleo y Pedro Sánchez en compañía de los dirigentes del PRSC y del PLD que se sumaron a la campaña de Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció aquí la incorporación a esa organización política de dos importantes figuras políticas de El Cercado que de inmediato se integraran a las labores de campaña del Ing. Hipólito Mejía.

Los dirigentes del PRD Eulalio Ramírez, Plinio D Óleo y Pedro Sánchez en compañía de los dirigentes del PRSC y del PLD que se sumaron a la campaña de Hipólito Mejía.

Se trata de los dirigentes Víctor Pirón, ex Sindico Municipal de El Cercado y reconocido líder del PRSC, y el licenciado Ramón Ramírez Montero, quien fuera un aspirante a Sindico del PLD, postulado también a esa misma posición en las pasadas elecciones congresionales y municipales, en la boleta de la UDC, aliado al partido morado.

Los líderes del PRD en esta ciudad estiman que con la incorporación de esas dos personalidades políticas, que según ellos, gozan de mucho aprecio y respeto en El Cercado, cambia radicalmente la situación política allí a favor de Hipólito Mejía, por lo que creen que el partido blanco ganará cómodamente en esa comunidad.

La integración al PRD de los mencionados dirigentes se realizó durante de un acto celebrado en el Comando Regional de Campaña, en el que también se integraron a la causa del ex presidente Mejía los líderes provinciales y municipales del PRSC.

Entre los presentes estuvieron, además de Pirón y Ramírez Montero, los dirigentes Félix Alcántara, Bienvenido Encarnación, Fausto Valenzuela, actual Sindico del PRSC en el Distrito Municipal El Rosario, y Domingo Encarnación, recibiendo todos ellos, cargos políticos en la estructura de campaña Regional y Municipal del PRD.

Los líderes reformistas incorporados orgánicamente en el proyecto político de Hipólito Mejía dijeron que con la influencia que tienen en esos predios, el triunfo del PRD está asegurado en toda esa demarcación electoral.

Representando al PRD asistieron al acto el Ing. Agron. Eulalio Ramírez, Coordinador Regional de Campaña, Lic. Andresito Cipion, Coordinador Provincial de Campaña, Lic. Pedro Sánchez, Presidente Frente Nacional de Cultos PRD, Lic. Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia y Asesor de Campaña, el Ing. Héctor Then, Presidente Movimiento Constructores con Papá, el Lic. Bolívar Beltre, entre otros dirigentes perredeistas.

No hay comentarios