Compartir
Hipólito Martínez y la diputada Altagracia González.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, REP. DOM.– Como una forma de contribuir a la formación de los integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el equipo político de la diputada Altagracia González impartirá un taller  a un centenar de líderes de base de esa organización política sobre cultura democrática y manejo de los estatutos de su partido,  de cara  a elecciones presidenciales del 2012.

Hipólito Martínez y la diputada Altagracia González.

El taller será ofrecido por la diputada Altagracia González, el profesor Plinio Vargas y por el periodista y ex regidor del PLD  Hipólito Martínez,  el próximo sábado 26, a partir de las 2.30 de la tarde, en el salón de actos del politécnico La Esperanza de Santiago.

Diputada Altagracia González.

Los líderes políticos que recibirán el adiestramiento  pertenecen a los comités de base y a los intermedios del PLD en la circunscripción  número Uno de la provincia de Santiago, que, además de los barrios y urbanizaciones del Suroeste de la ciudad, comprende a Villa González, Navarrete, Jacagua y otras comunidades de la zona.

El evento se desarrollará en el marco de la ejecución del  Programa de Asistencia Técnica para la  Formación Política que deben ofrecer los partidos del sistema político dominicano a sus miembros, bajo los auspicios del programa de la USAID para la democracia de los países de América.

Según la diputada Altagracia González, el taller cuenta con la debida autorización de la Secretaria de Formación Política del PLD y su éxito esta  garantizado por la convocatoria masiva que se hizo a los dirigentes peledeístas que tienen  la firme decisión de adquirir la formación necesaria para ser políticos altamente calificados  en la sociedad dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...