Compartir
César Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD, los juramentó junto a otros dirigentes del PLD en distintas demarcaciones norteñas.

Caribbean Digital

SANTODOMINGO.-Felipe Montilla, subdirector general de Migración y Tony Vargas, presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Nouel, se integraron a la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

César Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD, los juramentó junto a otros dirigentes del PLD en distintas demarcaciones norteñas.

César Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD,  los juramentó junto a otros dirigentes del PLD en distintas demarcaciones norteñas.

Al formalizar el ingreso de estos dos ex dirigentes del PLD a la campaña del ex presidente Mejía, Cedeño aseguró que “no hay duda de que estamos fortaleciendo la indetenible maquinaria que llevará nuevamente al PRD”.

El funcionario justificó su decisión de apoyar a Mejía porque el presidente Leonel Fernández no es candidato por el PLD en las elecciones del domingo y porque además “creo fielmente que todo el mundo merece una segunda oportunidad, como lo ha pedido Hipólito Mejía”.

Durante un encuentro en una residencia del ensanche Los Prados, el jefe de campaña del PRD juramentó a Montilla, quien se incorporó a respaldar la candidatura de Mejía junto a otros dirigentes y miembros del PLD.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...