Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El documento también lo apoyan los presidentes del partido morado en Sabana Iglesia, Tamboril, Puñal y Navarrete.

Santiago, RD.-Los presidentes municipales del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en esta provincia, expresaron este lunes preocupación por la cantidad de cancelaciones de importantes dirigentes de esta organización incluyendo los miembros del Comité Central, José Izquierdo, Hamlet Otáñez, Aníbal Abreu y Otto Vásquez.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Denunciaron despidos de dirigentes y militantes de instituciones como el FONPER,la Lotería Nacional, EDENORTE e INTABACO.

En un documento remitido a Caribbean Digital, los presidentes municipales del PLD en Jánico, Villa González y Licey, dijeron que de un total de 17 viceministros en Santiago, apenas fue ratificado uno y nombrado otro, mientras los demás quedaron fuera del gobierno.

“Con estas cancelaciones que se están produciendo hace que manejemos situaciones muy difíciles en nuestras estructuras que pudieran generar situaciones incontrolables de nuestra parte”, explica el documento.

La misiva firmada por Félix Henríquez y Agustín Báez, presidentes del PLD en los municipios de Licey y Jánico, respectivamente, fue dirigida al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez y al presidente provincial de Santiago, Ramón Ventura Camejo.

Manifestaron preocupación por la situación política que atraviesa la dirigencia en la provincia de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...