Compartir
Se integran a las luchas de la zona.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo- Una delegación del Movimiento La Multitud encabezada por su Secretario General, el economista Hecmilio Galván, realizó un importante recorrido en la provincia Monte Plata para fortalecer los vínculos y trabajos de este movimiento en el país.

Se integran a las luchas de la zona.
Se integran a las luchas de la zona.

El dirigente social visitó los municipios y localidades de Yamasá, Peralvillo, Cueta del Jobo, Batey el Caño, Don Juan y Antoncí,  este domingo para sostener encuentros con productores agropecuarios, dirigentes comunitarios y políticos y trabajadores cañeros desnacionalizados.

El alto dirigente de la Multitud sostuvo una reunión  con la Asociación De Ganaderos de Don Juan en Monte Plata, para conocer la realidad de esta importante actividad de la economía de Monte Plata.

También se reunió con trabajadores cañeros del Batey el Caño y sus hijos, que se encuentran afectados por la Sentencia del TC en Batey el Caño a quienes manifestó el apoyo total del movimiento y de una gran parte del país a la defensa de sus derechos.

Finalmente, sostuvo un importante encuentro con los dirigentes comunitarios de Cuesta del Jobo de Yamasá, donde planificó con ellos un plan de lucha para conseguir la carretera de Yamasá -Don Juan.

En este recorrido La Multitud dejó constituido sus comités en el municipio de Peralvillo a cargo de Virgilio de la Cruz, en Yamasá a cargo de Reynaldo de los Santos y en Cuesta del Jobo a cargo de Peter Sepúlveda.

No hay comentarios

Deja un comentario...