Compartir
Parte de los dirigentes comunitarios que anunciaron su respaldo a la gestion del Alcalde Dr. Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

Resaltan relaciones de armonía con el principal ejecutivo de Santiago.

SANTIAGO, RD.- Dirigentes  comunitarios  apoyaron la iniciativa del Alcalde doctor Gilberto Serulle de dar participación a los sectores populares tanto en las decisiones para construir obras en los barrios como en la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

Parte de los dirigentes comunitarios que anunciaron su respaldo a la gestion del Alcalde Dr. Gilberto Serulle.

Observaron que por primera vez  la administración municipal está dando importancia a la participación de los dirigentes comunitarios de las distintas comunidades y barrios del municipio de Santiago.

Valoraron como positivo la participación de la dirección de Participación Ciudadana en la solución de los conflictos, lo que se traduce en solución a los problemas que afectan a los diferentes comunidades de Santiago.

“ Hay que resaltar como un gran logro, el proceso de solución a los conflictos y problemas relacionados con las actuaciones de Las Juntas de Vecinos y otras organizaciones comunitarias”, comentaron los dirigentes comunitarios.

Los dirigentes comunitarios hicieron  público un documento firmado por: Rafael Gómez, Andrés Ramos, licenciado José Leonel Reyes, licenciado Daniel Quiñónez, doctor Domingo Marmolejos, licenciado Juan Alberto Santos, licenciado Víctor Cruz, doctor Leandro Arias, Juan Luna, ingeniero Alonzo Simé. Doctor Tony de la Rosa y Leandro Arias.

Explicaron  que la confianza depositada por el Alcalde doctor Gilberto Serulle para hacer un trabajo encomiable en las organizaciones comunitarias para la aplicación de la Ley 176-07 ha arrojado resultado sumamente positivo.

Afirmaron que las comunidades organizadas respaldan la gestión del doctor Gilberto Serulle porque está dando señales de ser no solo un Alcalde incluyente y participativo, sino que lucha por  el desarrollo socioeconómico del municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...